Web Oficial
Mi reserva
 Hotel Catedral Almería ****
Hotel Catedral Almería
Almería, Almería
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Bodas
Compartir

Bodas
Hotel Catedral Almería

Organiza tu boda en un entorno mágico y exclusivo con espectaculares vistas a la Catedral y a la Alcazaba de Almería.

EL ÚNICO HOTEL EN ALMERÍA EN UN EDIFICIO HISTÓRICO



Un agradable e histórico entorno, sumado a nuestra consolidada experiencia en el campo de la organización de eventos especiales, convierte a Hotel Catedral Almería en un lugar increíble para la celebración de tu boda.

Te invitamos a que conozcas nuestra amplia selección de menús nupciales, nuestros salones de diferentes capacidades y nuestras exclusivas terrazas: en la Plaza de la Catedral y en la azotea, donde tus invitados podrán disfrutar de las maravillosas vistas de la Catedral y la Alcazaba.

Te ofrecemos atención personalizada y una oferta gastronómica que se adapta a todas tus necesidades. Los deliciosos menús, el exquisito servicio y nuestro constante compromiso de calidad harán que tu boda sea un éxito.

Nuestro equipo de profesionales expertos en organización de bodas y eventos te asistirá en todo momento para hacer de este día un recuerdo inolvidable.

Desde Hotel Catedral nos sumamos a la celebración de estos momentos de felicidad, haciendo del día de tu boda un evento único, exclusivo y personalizado.