https://admin.booking-channel.com/hotelcatedralalmeria/HCATEAL0/images_public/HCATEAL0/DB_SUPERIOR.JPG HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR HABITACION DOBLE SUPERIOR Elegancia y amplitud en un espacio funcional para que nuestros huéspedes disfruten de la comodidad del servicio hecho a medida. Líneas puras, colores cálidos y acogedores reciben al viajero dándole la bienvenida a un espacio sencillo, diseñado de manera armónica, que permite a nuestros huéspedes descansar y vivir una experiencia inolvidable. Las habitaciones cuentan con dos camas de 105x200 cm cada una o cama de matrimonio "King Size" 2x2, baño completo con ducha o bañera rectangular, albornoz y amplia selección de amenities.
Habitación con vista lateral exterior o vistas a la Plaza de la Catedral.

Equipamiento de la habitación:

El cliente podrá disfrutar, sin coste adicional, de caja fuerte, aire acondicionado o calefacción "inteligente", PC con conexión a ADSL 24 hrs, conexión WI FI 24 hrs y servicio de despertador.

También cuenta con servicio de cuna sin cargo (sujeto a disponibilidad) y servicio cama supletoria: con un precio de 25,00 € por noche y unidad (IVA INCLUIDO; sujeta a disponibilidad). Sin olvidar que el cliente podrá disfrutar de un pequeño jacuzzi exterior con vistas a la Catedral y a la Alcazaba.

 


34086&galeria=XG_GALERIA_HABITACION