Reserva Online Mejor Precio Garantizado

calendar

calendar
* Niños menores de 12 años
Hotel Catedral Almeria
Ventajas
Exclusivas
Al reservar en la
web oficial
  • Late check out y up grade bajo disponibilidad
  • Habitación Doble especial y Junior Suite: Atenciones de Bienvenida (Agua y Trufas de Chocolate) y degustación de tapa gastronómica en nuestro Gastrobar
Encuéntranos
PZA CATEDRAL, 8
04002 ALMERIA
GPS 36º 50º 12.36 N | 2º 28\' 0.68\" W

Salones y terrazas Hotel Catedral Almeria

El Hotel Catedral Almería dispone de distintos salones que se adaptarán a sus necesidades, donde podrá organizar sus eventos.





  • ALJIBE

    Espectacular salón en el que destaca su bóveda ya que es parte de un aljibe Árabe que data del S. XI y que servía como depósito de agua. Este espacio completamente restaurado y recuperado es un lugar único para la celebración de almuerzos o cenas. Este salón comunica con el salón "Convento"

    Tamaño: 42 m2
    Banquete: 36 Pax
    Cocktail: 50 Pax
    Escuela: 30 Pax
    Imperial: 36 Pax
    Teatro: 50 Pax
  • ALJIBE + CONVENTO

    Suma de dos espacios que se convierte en un salón y puede albergar gran número de comensales para almuerzos tanto tipo banquete como cóctel.

    Tamaño: 0 m2
    Banquete: 168 Pax
    Cocktail: 230 Pax
    Escuela: - Pax
    Imperial: - Pax
    Teatro: - Pax
  • CAPILLA

    Acogedor reservado en el que el cliente podrá disfrutar de almuerzos, cenas o reuniones en un ambiente de absoluta privacidad. Dispone de luz natural, conexión WIFI, conexión fija a internet, señal de TV, teléfono y enchufes.

    Tamaño: 22 m2
    Banquete: 16 Pax
    Cocktail: 25 Pax
    Escuela: - Pax
    Imperial: 16 Pax
    Teatro: 25 Pax
  • CONVENTO

    Amplia sala que debido a su tamaño admite diferentes opciones de montaje. El salón cuenta con servicio de conexión WIFI, conexión fija a internet, señal de TV, teléfono, enchufes, hilo musical, pantalla de proyección o cualquier medio tecnológico que el cliente pueda precisar. Este salón comunica con el salón "Aljibe".

    Tamaño: 130 m2
    Banquete: 120 Pax
    Cocktail: 150 Pax
    Escuela: 75 Pax
    Imperial: 35 Pax
    Teatro: 150 Pax
  • MEDINACELLI

    Sala diáfana que permite multitud de posibilidades de montaje ya sea para banquetes, cocteles, reuniones, exposiciones, etc. El salón cuenta con servicio de conexión WIFI, conexión fija a internet, señal de TV, teléfono, enchufes, hilo musical, pantalla de proyección o cualquier medio tecnológico que el cliente pueda precisar.

    Tamaño: 102 m2
    Banquete: 75 Pax
    Cocktail: 120 Pax
    Escuela: 60 Pax
    Imperial: 35 Pax
    Teatro: 80 Pax
  • RESTAURANTE

    Espacio único y personal, con privilegiadas vistas a la Catedral de Almería y a unos de los símbolos de la ciudad junto al Indalo, el Sol de Portocarrero. Esta sala la preside un artesonado de estilo Modéjar. Este salón cumple con la función de ser el restaurante del hotel, por lo que el comensal podrá disfrutar desde primera hora de la mañana de un magnifico buffet de desayunos y una amplia oferta gastronómica para almuerzos y cenas.

    Tamaño: 64 m2
    Banquete: 50 Pax
    Cocktail: 120 Pax
    Escuela: 60 Pax
    Imperial: 35 Pax
    Teatro: - Pax
  • TERRAZA PLAZA

    Por su singularidad es uno de los lugares en los que más se puede sorprender a los invitados. En este espacio el hotel ha ofrecido cenas que han contando con la asistencia de centenares de personas.

    Tamaño: 0 m2
  • TERRAZA-SOLÁRIUM

    Un lugar único en Almería, desde aquí se puede "tocar" con la mano la Catedral de la Ciudad y disfrutar de maravillosas vistas de la Alcazaba. Admite diferentes montajes así como la posibilidad de decoración personalizada para hacer más atractivo, si cabe, este espacio de impresión.

    Tamaño: 0 m2