Hotel Catedral Hotel Catedral

Tradición y Excelencia

BODAS Y CELEBRACIONES

Vuestra Boda en Hotel Catedral

Casados en un entorno mágico y exclusivo, con vistas a la Catedral

Organiza tu boda en el único hotel de Almería que da vida a un edificio histórico, en un entorno mágico y exclusivo con espectaculares vistas a la Catedral y a la Alcazaba de Almería

Un agradable e histórico entorno, sumado a nuestra consolidada experiencia en el campo de la organización de eventos, convierten a Hotel Catedral Almería en un lugar increíble para la celebración de tu boda. 

Conoce nuestra amplia selección de menús, nuestros salones de diferentes capacidades y nuestras exclusivas terrazas: en la Plaza de la Catedral y en la azotea, donde podréis disfrutar de las vistas.

Te ofrecemos atención personalizada y una oferta gastronómica que se adapta a todas tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales expertos en organización de bodas y eventos os asistirá en todo momento para hacer de este día un recuerdo inolvidable. 

Ceremonia Civil

con vistas a la Catedral

En la Terraza Azotea, podréis celebrar vuestra ceremonia de boda. Es un espacio muy acogedor, al aire libre y con vistas a la Catedral y a la Alcazaba, perfecto para poder realizar el reportaje fotográfico. Además, si lo deseáis podéis contar con un maestro de ceremonias que preparará con vosotros los diferentes momentos de la misma.

Cóctel de Bienvenida

en un lugar emblemático

El cóctel de Bienvenida se servirá en una de nuestras terrazas: Terraza Principal, Terraza de invierno en Calle Cubo o Terraza Azotea, uno de los lugares más emblemáticos de Hotel Catedral con vistas a la Plaza de la Catedral y a la Alcazaba de Almería. Disfrutarán del Cóctel en compañía de sus invitados y podrán contar con un maestro jamonero, grupo de Jazz, Saxofonista, etc. Además, en las bodas celebradas al atardecer iluminaremos la terraza con antorchas y velas, lo que creará un ambiente muy cálido y elegante.

Salas de Celebraciones

hasta 150 invitados

Disponemos de varios salones con distintas capacidades donde realizar tu celebración, hasta un máximo de 150 invitados. El servicio será íntegramente emplatado, con mesas redondas y posibilidad de Mesa Presidencial redonda u ovalada. Todas las mesas así como toda la sala contratada, contarán con una cuidada decoración estética.

Para más información sobre los distintos salones, pulse aquí