Hotel Catedral Almería  header
Home > Promoción Je t’aime

Promoción Je t’aime
Hotel Catedral Almería



¿En busca de ideas para organizar una escapada romántica con tu pareja? Desde el Hotel Catedral Almería te ayudamos a organizar las mejores vacaciones, solo os tendréis que preocupar de disfrutar con nuestra promoción Je t’aime.

En Almería existen infinidad de planes para disfrutar en pareja y, definitivamente, creemos que no es necesario irse a sitios muy lejanos para hacer una buena declaración de amor ya que en esta provincia de Andalucía existen rincones increíbles que estamos seguros de que os encantarán.

En pleno centro de Almería se encuentra nuestro Hotel Cardenal Almería, donde encontrareis los ingredientes indispensables para vuestra escapada romántica: intimidad, calma, paz, desconexión, relax… y por supuesto, mucho amor. Un lugar sofisticado que cuenta con todas las comodidades en un entorno único, perfecto para una escapada romántica donde podréis disfrutar de un merecido descanso y lanzaros a la aventura con experiencias únicas, disfrutando de la ciudad, de la playa, de la mejor gastronomía típica e increíbles paisajes.

Y es que, durante vuestra escapada romántica por Almería, podréis visitar varios puntos de interés, como por ejemplo la plaza de la Catedral, la Alcazaba, la calle de las Tiendas, la Plaza San Pedro o la Puerta Purchena. Las preciosas callejuelas convierten la ciudad en un destino perfecto para perderse paseando y pasar una tarde de lo más romántica en la capital. Pero, si lo que andáis buscando es un plan de playa y paseos interminables por la costa, nuestro Hotel Catedral Almería se encuentra solo a un paso del parque natural de Cabo de Gata-Níjar, y es que ¿quién puede resistirse a un paseo de enamorados por las calas y playas del Cabo durante la puesta de sol? Un destino perfecto para disfrutar de una estancia romántica en este rincón de Andalucía.

Además, para hacer de tu escapada un momento inolvidable y recordarlo toda la vida, con la promoción Je t’aime del Hotel Catedral Almería podrás disfrutar de una cena romántica con menú para dos personas en nuestro lujoso restaurante, seguido de una noche en una de nuestras habitaciones dobles superiores, con un detalle de bienvenida y desayuno para dos.

Aprovéchate de nuestra promoción Je t’aime y ven a pasar tiempo de calidad con tu pareja y ¡volved con las pilas bien cargadas!

¡Estamos seguros que vuestra estancia en el Hotel Catedral Almería se convertirá en algo para recordar!