Hotel Catedral Almería  header
Home > Viaje de negocios a Almería

Viaje de negocios a Almería
Hotel Catedral Almería



Realiza tu viaje de negocios a Almería

¿De viaje de negocios a Almería? Pues tenemos la mejor opción para ti. En el Hotel Catedral Almería tenemos la tarifa corporate ideal para tu empresa, y contamos con las mejores instalaciones para que tu jornada laboral sea de lo más cómoda, reconfortante y exitosa posible. Haremos que tu visita cumpla con todos tus requisitos y los de tus acompañantes si no vienes solo, descansando en la mejor estancia posible.

Además, entre nuestros servicios, contamos con Wi-Fi gratuito, terraza, restaurante e incluso azotea, todo preparado si en tu viaje de negocios a Almería requieres de conexión a Internet y espacios tranquilos para trabajar. Si pasas la jornada fuera, nuestras instalaciones estarán preparadas para ofrecerte el mayor confort y raciones o bebidas en nuestro gastrobar para recargar pilas.

¿Qué te ofrecemos con este paquete en tu viaje de negocios a Almería?

En el Hotel Catedral queremos que todo salga redondo, por eso, la tarifa corporate incluye lo necesario para cumplir con nuestro compromiso.

En tu viaje de negocios dispondrás de una habitación doble interior de uso individual para que pases la noche y media pensión en la que incluimos la comida. Además, disfrutarás de un desayuno corporativo en la cafetería, que incluye café, zumo y tostada o bollería.

¿Qué puedes hacer durante tu horario de descanso?

Si disfrutas de la tarifa corporate, en el Hotel Catedral te recomendamos que además de descansar y recargar energía en nuestras instalaciones, descubras la ciudad en tus horas libres. Puedes explorar la Almería Musulmana, ya que todos los monumentos de gran importancia se sitúan a muy pocos metros de las instalaciones. La Alcazaba, el Mirador de San Nicolás o La Medina son algunos de los rincones que debes añadir a tu viaje de negocios a Almería si tienes un hueco libre.

¿Quieres probar la gastronomía de la tierra durante tu estancia? En nuestro hotel contamos con un gastrobar con azotea con las mejores vistas a la plaza de la Catedral y en la que podrás probar nuestros platos, helados, copas y bebidas, solo o con tus compañeros de viaje. Y si el tiempo no acompaña, en el restaurante de estilo Neo-mudéjar ofrecemos una amplia variedad de arroces, platos de cocina mediterránea y productos del mar y campo.

¿Prefieres llenar tu estómago fuera de las instalaciones? ¡También tenemos el mejor plan! A pocos metros del hotel encontrarás el Bar Casa Puga, una taberna con historia donde podrás degustar platos típicos andaluces.

¿Necesitas más motivos para organizar tu próximo viaje de negocios a Almería? Escoge entre nuestras promociones la tarifa corporate, reserva tu estancia y disfruta de nuestras instalaciones, gastronomía, cercanía a los monumentos más relevantes de Almería y la ubicación céntrica de nuestro hotel para que tu jornada laboral sea lo más placentera posible.